El drenaje linfático no es solo un tratamiento de belleza anticelulítico: ayuda a adelgazar a la vez que es una terapia anti estrés.
Nuestro cuerpo está formado por dos tercios de agua, el líquido es el responsable de mantener en equilibrio todas las células de nuestro cuerpo, cuando el equilibrio se rompe, el cuerpo se hincha (ojeras, grasa acumulada en zonas no deseadas).
A través del drenaje, se consigue perder peso con más facilidad, reduce volumen, mejora el aspecto de la piel tanto facial como corporal.
Es un masaje muy suave, rítmico y relajante.
Indicado:
- Acné
- Celulitis.
- Edemas (ojeras, post operatorios, lifting, bolsas)
- Fibromialgia.
- Edemas
- Hematomas.
- Operación cirugía estética (liposucción, abdominoplastias, prótesis mamarias).
ULTRASONIDOS
Las ondas ultrasónicas tienen un poder más fuerte ya que tienen más energía. Cuando actúan en nuestro cuerpo, estimulan las células corporales, produce un masaje minúsculo tal que expande el espacio en el que las células se encuentran, causa el movimiento del citoplasma, la rotación de la mitocondria, la vibración del núcleo de las células, estimula y expande la membrana celular. Por lo tanto puede mejorar la circulación sanguínea y límbica local, aumentar la penetración en las células y mejorar el metabolismo y regeneración de las mismas.
Es sabido que la función mecánica de las ondas ultrasónicas puede suavizar los tejidos corporales,
Aumentar la penetración, fomentar el metabolismo, acelerar la circulación sanguínea, estimular el sistema nervioso y mejorar la función celular, por eso el masaje aplicado por ultrasonido posee una función terapéutica mayor y un efecto más óptimo que un instrumento común.
Indicado:
-Cicatrices
-manchas
-arrugas faciales
-ojeras
-celulitis
-flacidez
-acné
-circulación
Cedido por Peluquería Azahar
No hay comentarios:
Publicar un comentario