26 de febrero de 2012

Apertura del Servicio de Información y Atención al Ciudadano de Fuensalida


El Ayuntamiento de Fuensalida ha puesto en marcha el nuevo servicio de información y atención ciudadana, denominado SIAC.
Con una ampliación del horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, el ciudadano de Fuensalida se puede acercar a su Ayuntamiento para realizar cualquier trámite y/o gestión.

El Servicio, que se ha inaugurado a lo largo de este mes, cuenta también con alguna novedad, como los nuevos formularios y solicitudes, más modernas y sencillas que pretenden mejorar la relación entre el ciudadano y la administración.

El Ayuntamiento de Fuensalida se encuentra en un proceso de modernización. Este mes informaban de la puesta en marcha de su propio canal de vídeo en Youtube. Iniciativa que va ligada a la cada vez mayor presencia del Ayuntamiento en las redes sociales como Facebook, con su página, o Twitter como @AytoFuensalida. Además en breve arrancará una nueva página web, más accesible que albergará la futura Sede Electrónica.
María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario