El Ayuntamiento de Fuensalida ha puesto en marcha
el nuevo servicio de información y atención ciudadana, denominado
SIAC.
Con una ampliación del horario de atención al
público de 9:00 a 14:00 horas, el ciudadano de Fuensalida se puede acercar a su
Ayuntamiento para realizar cualquier trámite y/o gestión.
El Servicio, que se ha inaugurado a lo largo de
este mes, cuenta también con alguna novedad, como los nuevos formularios y
solicitudes, más modernas y sencillas que pretenden mejorar la relación entre el
ciudadano y la administración.
El Ayuntamiento de Fuensalida se encuentra en un
proceso de modernización. Este mes informaban de la puesta en marcha de su
propio canal de vídeo en Youtube. Iniciativa que va ligada a la cada vez mayor
presencia del Ayuntamiento en las redes sociales como Facebook, con su página, o
Twitter como @AytoFuensalida. Además en breve arrancará una nueva página web,
más accesible que albergará la futura Sede Electrónica.
María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local

No hay comentarios:
Publicar un comentario