La disciplina Aoki Bio-Energía llega por primera vez a Toledo en una experiencia pionera en la ciudad que contará con cientos de seguidores, a partir de este viernes, día 4, y durante todo el próximo fin de semana.

El Pabellón de Toledo acogerá una serie de jornadas dedicadas al kárate, a la disciplina de Aoki Bio-energía y donde, además, habrá un lugar destacado para la solidaridad, según ha informado el Patronato , en nota de prensa.
En concreto, el viernes se desarrollará una jornada de puertas abiertas, a la que podrán asistir todas las personas interesadas, que consistirá en la disciplina de Aoki Bio-Energía, consistente en recuperar y ejercitar la fuerza de sentir mediante ejercicios sencillos y agradables, segregando hormonas como la serotonina y la beta-endorfina y reactivando el sistema inmunológico.

El fin de esta jornada es solidario, y lo recaudado con las aportaciones de los participantes irá destinado a la hambruna en Somalia.

El mismo viernes por la tarde tendrá lugar una jornada, ya más reglada, para todos los interesados, y el sábado 5 de noviembre, en jornada de mañana y tarde, y el domingo día 6 en jornada de mañana, se desarrollará, también en el Javier Lozano, el Curso Internacional de Kárate, impartido por el maestro Osamu Aoki, al que acompañarán los campeones del mundo Osaka y Kurihara.

El maestro Osamu Aoki lleva desde el año 1993 dedicado al estudio, enseñanza y divulgación de Aoki Bio-Energía, logrando un éxito imparable y una gran acogida entre científicos, terapeutas, doctores, artistas, deportistas de élite, empresarios y practicantes de artes marciales.

Esta disciplina ha sido acreditada en Francia como disciplina federada y se trata de un método de entrenamiento único y efectivo de auto regulación del cuerpo y de la mente.

lacerca.com