6 de septiembre de 2012

La Policía Local de Fuensalida detiene a un hombre con causas pendientes en dos juzgados


El pasado día 25 de agosto un coche de Policia Local circulaba haciendo vigilancia rutinaria  por la Avenida San Crispín, cuando se percataron de la presencia de R.I. . Un joven de nacionalidad marroquí con  una  requisitoria judicial a nivel nacional del Juzgado de Violencia sobre la mujer de Parla (Madrid) y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos (Toledo). La Policía Local, consciente de estas órdenes judiciales, deciden parar su vehículo para proceder a la identificación del hombre, en ese momento R.I. sale corriendo.

Comienza la persecución que irá hasta la calle Rosaleda. Allí, R.I., será interceptado por los agentes. El detenido que en todo momento se mostró agresivo y no colaborador, se avalanzó sobre uno de los agentes intentándole agredir. Aunque opuso gran resistencia e hizo uso de la fuerza para impedirlo, los agentes consiguieron reducirle. El detenido ha pasado a disposición judicial.



NUEVO VEHÍCULO POLICIAL

Debido a las continuas deficiencias técnicas de los vehículos en propiedad que tiene la Policia Local de Fuensalida, el Ayuntamiento del municipio ha decidido realizar un contrato de renting para modernizar el parque automovilístico.

El nuevo vehículo,  un Peugeot 308, que lleva un par de semanas circulando por las calles de la localidad, cuenta con algunas dotaciones específicas de un coche patrulla. Como por ejemplo, la mampara de separación para detenidos, emisora, soportes específicos o botiquín. La empresa adjudicataria también se ha encargado de la rotulación según las exigencias del pliego de prescripciones técnicas en el que también se recoge que el contrato tendrá una duración de 4 años.
 
María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario