26 de febrero de 2012

El Pleno del Ayuntamiento de Fuensalida presenta una moción conjunta contra el cierre del Puesto de Cruz Roja

 En la tarde de ayer, todos los grupos políticos representados en el pleno de Fuensalida se sumaron a la propuesta de moción de los populares contra el cierre unilateral del Servicio de Urgencias y Emergencias que presta Cruz Roja en el Puesto de Socorro de Fuensalida.


PP, PSOE e IU decidieron realizar una moción conjunta  en la que instan a Cruz Roja Provincial a mantener el servicio de Cruz Roja de ambulancias en el Puesto de Fuensalida. Además solicitan que readmitan de nuevo a los dos trabajadores despedidos.

Este documento  clarifica que el Ayuntamiento de Fuensalida  se encuentra al corriente de pago, y que tiene partida presupuestaria para afrontar los más de 13.000 euros para el ejercicio 2012.
“Todos los representantes políticos aquí presentes consideramos este servicio sostenible, necesario y eficaz”. Así se dirigía el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso a todos los presentes en el pleno ordinario celebrado en el consistorio.

El documento elaborado será enviado a Cruz Roja Provincial, Regional y Nacional, esperando que replanteen esta decisión y sigan apostando por el servicio del Puesto de Socorro.
María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local


No hay comentarios:

Publicar un comentario