La Policía se incautó de los supuestos artículos robados en la vivienda del detenido
La Policía Local de Fuensalida en colaboración con la Guardia Civil ha detenido el pasado fin de semana al presunto autor de un robo con fuerza en un locutorio de Fuensalida. Las investigaciones realizadas por la Policía Local sobre el robo que se producía la madrugada del 18 de enero, junto a la colaboración ciudadana han sido claves para hallar al presunto responsable del delito.
El botín estaba compuesto por varios ordenadores portátiles y de sobremesa, diversas botellas de bebidas alcohólicas, numerosas cajas de gominolas, caramelos y chicles, así como otros objetos que tenían a la venta.
Después de diversas pesquisas, los agentes acudieron al domicilio B.M.V de nacionalidad colombiana. El hermano del presunto autor de los hechos, autorizó la entrada de los policías en su domicilio. Allí, en el interior de la vivienda los agentes encuentran dos cajas con los presuntos artículos robados.
Durante este fin de semana el dueńo del establecimiento ya ha identificado los objetos recuperados como suyos, por lo que el presunto autor B.M.V. ha sido detenido.
María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local
Concejal de Comunicación y Promoción Local
No hay comentarios:
Publicar un comentario