1 de febrero de 2012

Comercios Conectados, nuevo plan de seguridad en Fuensalida


Este es un proyecto que está poniendo en marcha la Policía Local de Fuensalida, y consiste en crear un canal de comunicación activo entre los comerciantes y el cuerpo de seguridad.

 
La Policía Local de Fuensalida ha comenzado a visitar los diferentes comercios y establecimientos del municipio para recopilar datos básicos, como el correo electrónico o un teléfono directo con el titular del establecimiento. La idea de este plan de seguridad es generar una base de datos con esta información que permita localizar rápido a los comerciantes ante cualquier evento.

 
De manera recíproca, a los dueños de los comercios se les entrega una dirección electrónica de uso exclusivo para que hagan llegar a la Policía cualquier sugerencia, duda, queja , sospecha, etc. que les pueda surgir en su día a día.
El Ayuntamiento de Fuensalida muestra su entusiasmo con este plan de seguridad, especialmente desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Esta base de datos que se genere le servirá para hacer llegar a sus comerciantes de manera más rápida y efectiva cualquier anuncio o promoción que desde la institución local se genere. 


María Plaza Gómez-Rey
Concejal de Comunicación y Promoción Local
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario